Tuesday, July 15, 2008

Rumbo a Monte Plata con la SOH

Bucaro (Burhinus bistriatus)
Sr. y Sra. Bucaro

Todos juntos

El pasado sabado salimos junto a los amigos de la SOH ( Sociedad Ornitologica de La Hispaniola) rumbo a los pastizales y palmares de Monte Plata con la finalidad de observar al Tumba rocio,(Ammodramus savannarum), la lechuza cara ceniza (Tyto glaucops) y al Bucaro (Burhinus bistriatus).
Un viaje excelente, bien organizado, buenos amigos fotografos,gente agradable, solidarios,etc..En ese viaje tuve la oportunidad de conocer al buen amigo William Acosta con quien habia intercambiado mails en varias oportunidades.
Pudimos hacer varias fotos al Bucaro, pero del tumba rocio y la lechuza nada de nada.
Otro dia Jehova nos los pondra en el camino.
Aprovechamos tambien he hicimos varais fotos del sembradio de palma africana en el cual estuvimos.



3 comments:

v.vicens said...

Hola Cesar.
Cómo estás?. Hace tiempo que no hablamos pero bueno nunca es tarde para retomar el camino.
Bonitas fotos y muy entu linea de naturaleza en estado puro. Lástima no poder ocuparme de este tipo de fotos porque me encantan.
Un fuerte abrazo. Espero que pases un buen verano.

Juan C. Aguero said...

Muy interesante su Blog,
Saludos desde Miami.!!!

Romayris said...

César,mientras veia las fotos me imaginaba atravesando todas esas palmas como si estuvieran firmando una pelicula conmigo en la selva y yo corriendo despavorida jeje, disculpa cosas de mi imaginación.

Saludos