El pasado 20 de Junio estuvimos en Las Salinas De Puerto Hermoso con los buenos amigos Enrique y Miguel Angel, el atardecer no estuvo muy interesante,pero habian muchos pescadores, niños, compradores de pescado, buscavidas, etc.
Sirva esta pequeña muestra como justo homenaje a su labor.
Sirva esta pequeña muestra como justo homenaje a su labor.
Algo muy interesante me sucedio ;estaba enfocando el rostro de una señora en la playa con el 100-400 y de repente reconoci el rostro de Amada,tenia mas de 30 años que no la veia y quede realmente sorprendido,contento,etc..
Amada cuando niña vivia en casa de unos primos y fueron muchos los momentos que compartimos entre toda la familia; pero la vida es dura, Amada se formo familia con un pescador de Salinas , su pueblo natal y su rostro nos cuenta todas sus penas y alegrias. Parte de sus alegrias es esta preciosa niña que la acompañaba pescando a cordel en la orilla de la mar y que resulto ser su nieta mas pequeña.
Los niños pescadores:
Estos chicos se la pasan en la playa ayudando a los pescadores en su faena de sacar los chinchorros de la mar, algunos muy diligentes y otros menos.
Pero todos lo pasn muy bien retozando, comiendo mangos,etc.
Hombres de mar:
Seran hombres de la mar o de la playa?.
La mayor parte de su actividad se realiza desde las orillas de la playa y en la mayoria de los casos se limita a sacar los chinchorros.
En cada rostro de estos hombres hay toda un vida de limitaciones, pesca improductiva, necesidades insatisfechas ,etc.
Dos buenos amigos y excepcionales fotografos: Enrique y Miguel Angel.
César, no puedo ver las fotos.
ReplyDeleteNo se a quien le robaste esas fotos pero es claro que es, por mucho, mejor fotógrafo que tu.
ReplyDeleteUn gran abraso.
Hey César! saludos, nos nos prives de tus hermosas fotografías, postea unas cuantas más.
ReplyDelete