Estabamos de lo mas entretenidos cuando de repente notamos un comportamiento en las hicoteas que no habiamos observado nunca.
Estas perseguian a una pata que tenia una parvada de cuatro hermosos paticos.
A continuacion el desarrollo de la historia....
La Familia
Aqui la pata salio con todo y familia sin darse cuenta del peligro que corrian los paticos,se salvaron porque la tortuga es muy lenta fuera del agua
No les niego que me dieron ganas de darle dos palos a la tortuga; pero al final entendi que asi es la naturaleza con sus leyes duras pero que permiten que esta funcione como una maquinaria perfecta; que se descompone solamente cuando nosotros; dizque seres inteligentes la manipulamos a nuestra conveniencia.
Wao !!!! Pinedo que oportuna tu visita a hacerle fotos a los patos, excelente serie, me encanto.
ReplyDeleteAndaaaaaaa, me he quedado sorprendida con las fotos, ver los patitos me recordó a Lucas que murió hace poquito, pero jamás, pero jamás en mi vida había visto eso, nunca pensé que una tortuga comiera patitos, uff que inocente soy yo que pensaba que comian lechuga jajajajaja.
ReplyDeleteGracias por avisarme.
Saludos desde el Mediterráneo.
Increíble documentación César! Las fotos además tienen una excelente calidad!
ReplyDeletemuy buena serie muy educativa un abrazo cesar
ReplyDeleteHola César! qué pena me dió esta cacería tan salvaje ;-( no sabía como dice Rakel que una tortuga comiera patos, por otra parte sé que como fotográfos de la naturaleza y protectores de los animales ustedes nunca podrían interferir con este ciclo y más aún tomando fotografías pero te diré que si hubiese sido yo le doy un solo palo en el caparazón de la tortuga que la dejo privada por abusadora pero como es TAN dificil que yo vea una situación así me conformo con ver la documentación visual que hiciste de esto.
ReplyDeleteAbrazos afectuosos y un 2009 cargado de muuuuuuuuchoooooos proyectos y salud para ti y los que te rodean.
Tremenda serie Cesar; una vez mas queda en evidencia tu profesionalidad.
ReplyDeleteUn Pinedo saludón
Héctor Lachapelle
INCREIBLE captura has hecho, lamentablemente es la naturaleza actuando no podemos dejarnos llevar del razocinio humano amante de la justicia, pero en verdad es lamentable ver las imagenes consecutivamente, pues uno desea que se recupere y no ver la tortuga comiendose el pequeño patito.....
ReplyDeleteTortugas asesinas...como las ballenas, pues desconocia de tal apetito. Pero ya lo ha dicho usted
ReplyDeleteasi es la naturaleza.
No hay cosa mas desconsoladora
que ver un venado caido a las garras de un leon,
o muerto a tiros por un cazador.
Todo esto parece una escena de una Tragedia.
ReplyDeleteEn una ocasion pase por una situacion parecida, un halcon al acecho y luego cazando un pequeno gorrion. No intervine para tomar algunas fotos. Te felicito por tan buen trabajo.
ReplyDeleteLe hubieras roto la cabeza igual! Somos seres humanos y nos pasamos interviniendo en la naturaleza y en este caso era por una buena causa! Muy buenas fotos.
ReplyDeleteTremenda historia Amigo, es verdad estas son las leyes y las reglas pero esta historia es verdaderamente dreamatica pero exuberantemente perfecta. las photos lo cuentan todo no hera nesesario el pied de letra.
ReplyDeleteMis Felicitaciones por esta magnifica serie.